viernes, febrero 09, 2007

Frases célebres de Groucho Marx.
MATRIMONIOLa principal causa del divorcio es el matrimonio.La política no hace extraños compañeros de cama, los hace el matrimonio.
TESTAMENTOQue le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico.
NIÑOSMi madre adoraba a los niños, hubiera dado cualquier cosa por que yolo fuera.
ALCOHOLJuez Maxwell: Señoras y caballeros, mi oponente mantiene ahora unapostura ambigua en relación con la Ley Seca. Pero, ¨no es cierto que‚usted votó a favor de la prohibición?Groucho: Bueno, es que aquel día estaba borracho. Pero dejen que lesconfunda, amigos. Lo único que bebo es soda porque combina bien concualquier cosa.
CAMASSupongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la únicaposibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.Durante mis años formativos en el colchón, me entregué‚ a profundascavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que prontono quedarían ovejas que contar para todos, intenté‚ el experimento decontar porciones de oveja en lugar del animal entero.Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita,lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombreque se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarseúnicamente para conseguir dónde colgar la ropa.