martes, enero 16, 2007

Frases de Amor

~ Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
~ Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
~ Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.
~ El amor abre las puertas, el rencor las cierra.
~ Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.
~ No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.
~ El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...
~ Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.
~ Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
~ Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.
~ Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.
~ Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.
~ Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.
~ No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado
~ Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.
~ En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.
~ El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...
~ Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.
~ Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.
~ Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...
~ Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.
~ Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
~ Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.
~ Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.
~ Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.
~ Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
~ Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.
~ Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.
~ Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.
~ Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.
~ Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.
~ Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
~ El corazón se muere cuando el amor se acaba.
~ Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.
~ Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
~ El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...
~ Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.
~ Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.
~ Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.
~ Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.
~ La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.
~ El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.
~ Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
~ El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.
~ El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.
~ Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
~ Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".
~ En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?
~ Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
~ Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!